Se ponen la camiseta de Ricardo Anaya en Renacimiento


La juventud va a transformar el país, señala el secretario de Acción Juvenil en Guerrero, Carlos Castillo

| Mar Fer | Desde codice21.com.mx
Se ponen la camiseta de Ricardo Anaya en Renacimiento

Política

Mayo 29, 2018 07:43 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Mar Fer › codice21.com.mx

2,431 vistas

Al señalar que en los jóvenes está la transformación de Guerrero y luego de explicar el proyecto del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés, el secretario de Acción Juvenil, Carlos Castillo, mencionó que no hay de otra, que ponerse la camiseta de quien asegura un futuro próspero para el país.

Al visitar Ciudad Renacimiento, una de las colonias más olvidadas por los gobernantes, los ciudadanos comentaron que se pusieron la camiseta de Anaya porque ya han confiado en políticos de todos los partidos, pero que ven en el joven candidato a presidente de la República, a quien verdaderamente sacará de la pobreza extrema a millones de mexicanos.

"Vamos con Anaya. Confiamos en su juventud y en su preparación para sacar adelante a México", le dijeron los habitantes de la referida colonia a Carlos Castillo, quien agregó que el PAN trae las mejore propuestas y una generación de políticos que no engaña a los pobladores, sino que les habla de frente, sin rodeos y sin prometer lo que no se puede realizar.

Ver más