Impulsará Alfredo Oropeza Obras Comunitarias, en Naucalpan


Para dar más beneficio a las comunidades y atender las prioridades en cada una de ellas; dijo Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, por la coalición Por el Estado de México al Frente.

| Redacción | Desde NoticieroNaucalpan.com.mx
Impulsará Alfredo Oropeza Obras Comunitarias, en Naucalpan

Política

Mayo 26, 2018 10:41 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

798 vistas

Para dar más beneficio a las comunidades y atender las prioridades en cada una de ellas, se tendrá un gobierno que aplicará el programa de Obras Comunitarias, y contará con un presupuesto participativo, dijo Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, por la coalición Por el Estado de México al Frente.

En el marco del segundo día de actividades de su campaña proselitista, señaló que estas obras comunitarias se realizarán de acuerdo a lo que los propios vecinos de cada pueblo, colonia y fraccionamiento determinen, a través de asambleas y comités, toda vez que los habitantes son quienes conocen lo que más se requiere para mejorar su entorno y su calidad de vida.

Alfredo Oropeza precisó que el contar con un presupuesto participativo le permite al gobierno municipal implementar acciones y obras con mejores resultados, al tiempo que se da respuesta a las demandas ciudadanas.

En este día, Alfredo Oropeza realizó recorridos, mítines y se reunió con vecinos de Paseos del Bosque, San Mateo Nopala, Lomas de San Mateo, El Tejocote y México 68, entre otras, en donde reiteró que una de sus virtudes es escuchar para buscar juntos las soluciones a los diversos problemas que se tienen en este municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor