El pleito entre panistas; Olvera quiere convertirse en una especie de cacique en el Estado de México.


En el PAN nacional consideran que el trasfondo de todo es que Olvera quiere convertirse en una especie de cacique en el Estado de México.

El pleito entre panistas;  Olvera quiere convertirse en una especie de cacique en el Estado de México.

Gobierno

Diciembre 22, 2016 17:19 hrs.
Gobierno Internacional › México
› La Nota Mexiquense

739 vistas

En la dirigencia nacional del PAN están molestos y preocupados por la actitud del alcalde de Naucalpan, que en días pasados armó un escándalo muy difundido por los medios en contra de su colega de Huixquilucan, ambos panistas.

En el CEN del PAN, nos comentan, se llegó a la conclusión que es el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, el responsable de dar una mala imagen pública al partido al querer suspender un restaurante e intentar quitar con grúa un espectacular, todo en una zona propiedad del alcalde de Huixquilican, Enrique Vargas.

Don Enrique demostró que la documentación está en orden y que Olvera actuó de mala fe.

Edgar Olvera ya está demandado por varios delitos y el caso le fue encomendado a una famosa firma de abogados.

En el PAN nacional consideran que el trasfondo de todo es que Olvera quiere convertirse en una especie de cacique en el Estado de México.

La preocupación y el enojo derivan de que este tipo de situaciones pueden tener un costo alto para la imagen del partido en el momento más inoportuno, pues el estado ya vive un ambiente preelectoral del proceso por la gubernatura más importante que estará en juego en el 2017.

Ver más