EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO LISTO PARA LOS COMICIOS DEL 2018 EN EL EDOMEX


*En voz de José Alberto Couttolenc Buentello, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, la estructura política del verde se dijo estar fuerte y preparada para contender de manera estratégica y sin coaliciones, en la próxima contienda electoral.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO LISTO PARA LOS COMICIOS DEL 2018 EN EL EDOMEX

Política

Abril 28, 2018 17:19 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

487 vistas

Toluca, Méx a 28 de abril del 2018.- Ante miles de simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que se dieron cita en la ciudad capital de Toluca, se tomó protesta a los candidatos a Diputados locales y Presidentes Municipales, de los 125 municipios de la entidad mexiquense, para los comicios del próximo 01 de julio de 2018

En voz de José Alberto Couttolenc Buentello, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, la estructura política del verde se dijo estar fuerte y preparada para contender de manera estratégica y sin coaliciones, en la próxima contienda electoral.

El evento donde en su mayoría se sumaron candidaturas jóvenes, se refrendó el compromiso con la sociedad y el cuidado sustentable del medio ambiente, mostrando que la fortaleza del PVEM, radica en su militancia que a gritos pide buenos gobiernos y diputados congruentes con una visión política más sensible, más humana y desde luego, más ambientalista.

Por Texcoco, se suman a este proyecto el Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo y la Lic. Karen Diana Alcántara Rosas, dos profesionistas con cuyos ideales van más allá de un cargo público, su compromiso es con la sociedad que reclama una política pública incluyente, franca y solidaria con los pueblos, enérgica para combatir los vicios administrativos; una política progresista que capitalice las oportunidades de desarrollo para el bien común de los ciudadanos, sin mirar de soslayo a los más necesitados.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor